cargando

En twitter:

Las 8 del dí­a
Viernes 25 diciembre, 2015

suazo

EL VOCERO DEL ARZOBISPO DE XALAPA, HIPÓLITO REYES LARIOS, sacerdote José Manuel Suazo Reyes, está sonando los tambores de guerra en contra de un parte de la elite polí­tica, en el caso, los 50 diputados de la LXIII Legislatura. Tales diputados, asegura, sólo aprueban las iniciativas de ley enviadas por el gobernador Javier Duarte. Pero, además, fast track, cumpliendo órdenes superiores. En todo caso, como empleados del Jefe Máximo del Priismo en contra. En tanto, otras iniciativas, sobre todo de la oposición, nunca prosperan. Ni hablar: es el Veracruz de un solo hombre. Una sola voz. Un solo mando, en un paí­s plural, con unos ciudadanos cada vez más contestatarios.

Viernes 25 diciembre, 2015

héctor yunes




Un grupo de choque de un partido polí­tico lo agredió en mitin de pensionados

Viernes 25 diciembre, 2015

flavino




Los pensionados agredieron a los policí­as. Ajá

Viernes 25 diciembre, 2015

Todo por Gabriel Deantes

LA DIPUTADA FEDERAL, LILLIAN ZEPAHUA, anuncia que ya tiene etiquetados 96 millones de pesos federales para invertirse en la sierra de Zongolica el próximo año. En la montaña negra, allí­ donde su padre, el cacique Mario Zepahua Valencia, comparte honores con “El rey de la chatarra”, el bugancista Tomás López Landeros. En el fondo, la inversión federal es para allanar el camino a Gabriel Deantes como candidato a diputado local.

Viernes 25 diciembre, 2015

Del ISSSTE a la curul

LUEGO DE CENA NAVIDEÑA, el delegado federal del ISSSTE, Renato Alarcón, se fue al hospital en Xalapa para checar si la guardia, como en todos los hospitales, estaba funcionando. Checó servicios y su calidad. Todo porque del ISSSTE sueña con brincar a la diputación local y luego a la presidencia municipal de Xalapa. Y, por supuesto, todo se vale en la legí­tima aspiración a soñar.

Viernes 25 diciembre, 2015

Las Choapas, a la deriva

EL DIPUTADO LOCAL, FRANCISCO GARDUZA, sustituto de Renato Tronco Gómez, desaforado por el Fiscal, fallido aspirante a candidato independiente a gobernador, denuncia que en Las Choapas, sur de Veracruz, los malosos, los carteles, son los dueños del pueblo. Y que ni el alcalde ni el secretario de Seguridad Pública mueven un dedo, lo que resulta sospechoso. El pueblo, a la deriva.

Viernes 25 diciembre, 2015

A calzón quitado

DE HECHO, LUIS FERNANDO PERERA ESCAMILLA ha terminado su tiempo como presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, donde llegó nominado por “el cura y lobo estepario”. Y en la sucesión han levantado la mano el notario público, Rafael Ortiz Castañeda, exsubsecretario de Educación y exdirector de Personal de la UV. Abogado de prestigio, mejor litigante. También se anotaron Enrique Córdoba y Namiko Matsumoto, la contemplativa secretaria de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas (¡buena para nada!) donde aterrizó porque es tí­a polí­tica del diputado federal Érick Lagos Hernández, su promotor.

Martes 22 diciembre, 2015

Hartazgo social en Veracruz

MILES DE PENSIONADOS SE FUERON A LA CALLE HOY. Y, en nombre del arzobispado de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes aseguró que en Veracruz existe un marcado hartazgo social. Una doble injusticia el retraso en los pagos a los pensionados, dijo. Y más porque arriesgan su salud con las marchas y también se exponen a agresiones. Lo peor: cero respuesta del duartismo, quien descansa en su suite de lujo en Ixtapa Zihuatanejo con su socio Moisés Mansur.

Martes 22 diciembre, 2015

Planeación urbana

LA SíNDICA ÚNICA DE AMÉRICO ZUÑIGA, Michelle Serví­n, Ayuntamiento de Xalapa, dice que en la capital hay un desarrollo urbaní­stico ordenado que garantizan la seguridad social. Por un lado, planeación territorial y ecológica. Y, por el otro, un nuevo reglamento de desarrollo urbano. Todo, bajo sus auspicios. La discí­pula favorita de Elizabeth Morales, delegada de PROFECO, cumpliendo con eficacia.

Martes 22 diciembre, 2015

“¡Qué te vaya bien!”

JUAN BUENO TORIO RENUNCIÓ AL PAN luego de 23 años. Y 72 horas después, el lí­der estatal, Pepe Mancha, reaccionó y en rueda de prensa dijo al ex diputado federal, ex subsecretario de Economí­a y ex director de PEMEX-Refinación: “¡Qué te vaya bien en la vida!”. Y es que, bueno, se trata de un descalabro para el mismito Pepe Mancha, incapaz como fue de conciliar con Bueno Torio para evitar la renuncia, todo por inclinar la balanza por Miguel íngel Yunes Linares.

1 2 3 4 5 »»»

Acerca del blog

Portal de noticias de Veracruz, noticias desde el puerto de Veracruz, blog de noticias Veracruz.

Blog Expediente esta entre los mejores portales de noticias de Veracruz.