cargando

En twitter:

Tendedero
Lunes 11 marzo, 2019

Paquita la del barrio...

En un balance de sus cuatro meses como diputado local, Érik Iván Aguilar ha trascendido, cierto, como el diputado mariachi. Pero más aún, como el diputado estafado y engañado, casi casi como Paquita la del barrio con su canción famosa de "Tres veces... te engañé". Una mujer, Jéssica Ramí­rez, lo estafó con el cuento de formar una nueva bancada y desertar de MORENA. Y luego de despotricar contra ella, el jueves 7 de marzo, en el Congreso se dio abracito y besito con Jéssica. Polí­tico, claro, que acepta disculpas...

Lunes 11 marzo, 2019

Escupir para arriba

Juan Manuel Pozos Castro. En cuatro meses como diputado local, expriista, expanista y experredista. Marcó la pauta del nepotismo en el gobierno de Veracruz con su hijito, subsecretario de Finanzas y Planeación. En gratitud sólo vive para defender al gobernador. Incluso, resbalón tremendo: sin moderación, pidió a la Contralora investigue el caso del nepotismo en la oficina del gobernador y las secretarí­as de Salud, Trabajo y Educación, escupiendo, claro, para arriba.

Lunes 11 marzo, 2019

El graciosito...

Juan Javier Gómez Cazarí­n, antiguo vendedor de autos, habilitado como diputado, ungido titular de la JUCOPO. Cuatro meses después en la curul, balance: sacar la lengua con candela a la diputada Candela. Cantar en su camioneta una cumbia y filmarse y treparla a las redes sociales. En resbalón, amenazar a la diputada Marijose Gamboa. Ansioso de notoriedad, sueña con olvidar su pasado y reinventarse. Pero...su gran fracaso para destituir al Fiscal lo marca y lo enmarca. Ya no sirve a Cuitlalandia.

Lunes 11 marzo, 2019

Hijo pródigo

Primero, el diputado local de MORENA, José Magdaleno Rosales, fue exhibido con foto desnudo. Luego, se comparó con "una mujer de la vida galante". Después, juró y perjuró que solo encontrará la paz del espí­ritu y del corazón cuando tumbe al secretario General de Gobierno. En el inter, se arrepintió de su nueva bancada en la LXV Legislatura y volvió al redil. Su homólogo, Érik Aguilar, dijo que de por medio hubo muchas, muchas, muchas presiones. El hijo pródigo de MORENA.

Lunes 11 marzo, 2019

Vender espejitos

Cien dí­as en la secretarí­a de Turismo. Suspendidos los carnavales de Coatzacoalcos y Minatitlán. El cierre de la llave económica al carnaval de Veracruz. 39 millones de pesos para el festival Tají­n porque lo creó Miguel Alemán, uno de los asesores empresariales de AMLO. Bailar "La bruja" con pantalón de mezclilla y una blusita y un vaso en la cabeza en el festival europeo de Madrid. Ningún pago a prestadores de servicios con deudas desde la yunicidad y el duartazgo.

Lunes 11 marzo, 2019

El Secretario Fiasco

Cien dí­a del secretario de Salud. Su video como stripper, un éxito en las redes sociales. El nombramiento de su esposa en la LXV Legislatura ví­a Juan Javier Gómez Cazarí­n, el diputado presidente de la JUCOPO. Denuncia mediática, sin denuncia penal en la Fiscalí­a, con los presuntos trastupijes de antecesores. La exhibida con sus posgrados fast track. Andar en las redes sociales disputando espacios con Paco y Bogar. Maestros en regiones indí­genas siguen trabajando de martes a jueves y sólo tres horas diarias.

Lunes 11 marzo, 2019

"El dos de palacio"

Cien dí­as en la silla embrujada de palacio. Logros del secretario General de Gobierno: declarar al jefe máximo gobernador beisbolero. Llenar la oficina de seis, siete barbies. Fracasar con la destitución del Fiscal. Sublevación de diputados locales de MORENA. Dama de compañí­a del góber. Exposición de caricaturas en su pueblo, Otatitlán. Soledad Atzompa, con el linchamiento de malandros, se le fue de las manos. Nunca oteó el horizonte como el topo de Carlos Marx. Exhibirse con rafagueo verbal en contra del Fiscal.

Lunes 11 marzo, 2019

Salud tronada

Cien dí­as de que el secretario de Salud está como hachita cacareando la crisis humanitaria heredada por Miguel íngel Yunes Linares, Javier Duarte y Fidel Herrera Beltrán, sin interponer denuncia penal en la Fiscalí­a. "Agarren al ladrón, agarren al ladrón" parece gritar "El besucón", cuando, caray, seis familiares, sobrinos y medios hermanos, en la nómina. Su mayor logro, pasearse con su cachuchita, su barbita y su batita, susurrando cositas al gobernador en actos públicos.

Lunes 11 marzo, 2019

Fuego pirotécnico

Cien dí­as en el gobierno de izquierda. El Fiscal libró el juicio polí­tico en la LXV Legislatura. Pero el gobernador lo sigue rafagueando. Lo hizo en el Palacio de San Lázaro. Pronto, "El dos de palacio" "tirará espada en prenda". Pero con todo, la impunidad galopando de norte a sur y de este a oeste. El Fiscal sigue filtrando su numeralia de asesinatos, secuestros y desaparecidos. Pero al mismo tiempo, la impunidad por delante. Lanza fuego pirotécnico sin detenerse en sus talones de Aquiles.

Lunes 11 marzo, 2019

íngeles de la pureza

Cien dí­as. El mayor logro de la Contralorí­a un Código de Ética, a tono, digamos, con la Cartilla Moral de Alfonso Reyes y los Diez Mandamientos. El nuevo hombre del paí­s ha nacido en Veracruz. Veracruz, el nuevo paraí­so socialista de México y América Latina. Los polí­ticos, convertidos en ángeles de la pureza. Hay quienes sueñan. Y otros tienen pesadillas. Y lo peor, venden patrañas a la población. ¡Ah!, en cien dí­as, una denuncia penal en la Fiscalí­a contra antecesores, sin dar seguimiento.

1 2 3 4 5 »»»

Acerca del blog

Portal de noticias de Veracruz, noticias desde el puerto de Veracruz, blog de noticias Veracruz.

Blog Expediente esta entre los mejores portales de noticias de Veracruz.