cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 03 diciembre, 2021

Revolución de conciencias, ajajá, en la 4T


Otro "Señor de las Ligas", Alejandro Esquer, secretario particular de AMLO

Tres años después de la 4T en el gobierno presidencial festinan "la revolución de conciencias". Claro, "revolución de conciencias"... con el país ensangrentado oliendo a pólvora, tiros, balazos y cadáveres, incluso, putrefactos.

"Revolución de conciencias" con "abrazos y besitos" para los carteles.
"Revolución de conciencias" con los magnates del país cuyo patrimonio creció en los últimos años seis veces más que los ingresos de los mexicanos.
"Revolución de conciencias" con un periodismo que el presidente descubre "no han hecho periodismo al servicio del pueblo".
"Revolución de conciencias" con tanto realiy-show para llevar al paredón a los ex presidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox y Carlos Salinas, y pura faramalla, fuegos pirotécnicos.
"Revolución de conciencias" con un plan mundial para combatir la pobreza presentado en la ONU cuando en el país seis de cada diez habitantes están "atrapados y sin salida" en la miseria, la pobreza y la jodidez.
"Revolución de conciencias" con parte de las tribus de Morena "arañando" el presupuesto oficial y "dándose golpes de pechos" de pureza inquebrantable...
"Revolución de conciencias" cuando luego de René Bejarano ya existe otro "Señor de las Ligas". Es Alejandro Esquer, secretario particular del presidente de la república.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.