cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 17 mayo, 2021

“Alvarado Sonríe” será el programa social más importante que tendrá Alvarado: Tavo Ruiz


Apoyo alimentario mensual a 5 mil familias vulnerables: candidato a alcalde

Tavo Ruiz, candidato a Presidente Municipal de Alvarado de la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD, se comprometió...

  • Tavo Ruiz, candidato a Presidente Municipal de Alvarado de la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD, se comprometió a que desde el primer día de su gobierno implementará el Programa Social “Alvarado Sonríe”

a que desde el primer día de su gobierno implementará el Programa Social “Alvarado Sonríe” a través del cual dará mes con mes apoyo alimentario a 5 mil familias alvaradeñas más vulnerables.

“El programa social Alvarado Sonríe será el más importante que va a tener Alvarado en toda su historia, a través del cual serán beneficiadas con apoyo alimenticio mensual 5 mil familias alvaradeñas, además se les otorgará servicios gratuitos de atención médica y medicamentos, así como becas académicas a los niños” reiteró.

Tavo Ruiz dijo que el objetivo de este programa es combatir las condiciones de vulnerabilidad de pobreza y alimentaria en que se encuentran algunas familias en Alvarado: “Vamos a contribuir para que su alimentación y economía familiar sean cada vez mejores” manifestó.

Destacó que este programa será llevado a las localidades y en las zonas consideradas en rezago social para el mejoramiento de su alimentación, educación y salud. “Una de las prioridades de mi gobierno será siempre apoyar a las personas que más lo necesitan.

Con experiencia, compromiso y carácter mejoraremos día a día la calidad de vida de los alvaradeños. ¡Vienen buenos tiempos para Alvarado!” concluyó.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.