cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 29 junio, 2020

A Cien por Hora


Desconfía

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Desconfía del hombre que dice que él manda en su casa. También puede decir otras mentiras. *Consejo del chef: Para no desperdiciar tanto las papas al pelarlas, primero cuézalas con todo y cáscara y después pélelas. *A las nacidas en Géminis les encanta la novedad, lo inesperado.

Tomado de zocalo.com.mx

Son inquietas y buscan romances que no siempre les convienen, pero a la larga salen airosas de tales aventuras. Son simpáticas, agradables y siempre están de buen humor. *** Poco sabido, pero en la mayoría de los países, los barcos suelen llevar el nombre de uno de sus estados; los submarinos, el de un pez; los cruceros, el de una ciudad; y los destructores, el de un héroe naval. *** Filosofía holandesa: Nadie puede convencer a otra persona por el simple hecho de interrumpirla a mitad de una frase.

CURVA PELIGROSA.- Aunque el récord mundial por tener el pelo más largo lo posee una australiana, cuya cabellera extendida mide tres metros y 15 centímetros, se considera sorprendente la cabellera de Darla Reed, de sólo dos metros y medio, ya que ella apenas mide 1.50 metros de estatura. *** Proverbio chino: Jamás confíes en la persona que parece saber todas las cosas, porque en realidad no conoce ninguna a fondo. *** No todas las mujeres saben que existen ciertos códigos secretos de amor y conquista, y que funcionan con gestos y comportamiento para lograr primero el interés de un hombre, y después atraparlo. Los expertos nos revelan los siguientes: 1.-
Desarrolle una mirada tímida y coqueta. Cuando sepa que él la está mirando, mírelo rápidamente con el rabillo del ojo, y enseguida desvíe la mirada hacia el piso, como si no pudiera contener la excitación de haberlo visto.

RECTA FINAL.- 2.- Juegue con sus joyas. Hágalo con discreción para que no parezca nerviosa. Juegue levemente con su collar, es una forma única de parecer sexy y atraer su atención... 3.- Toque el borde de un vaso.
Suavemente, con la punta del dedo anular, haga un círculo sobre el borde de la copa o del vaso, como si lo estuviera acariciando.
Hágalo mientras mira al hombre, pero sólo una o dos veces. El captará el mensaje... 4.- Pase ligeramente la lengua por su labio superior. Esto es muy excitante, pero debe hacerlo con mucho refinamiento, y sólo una o dos veces durante toda la conversación con él... 5.- Mírelo a los ojos.
Cuando hable con él, mire intensamente sus ojos y diga interiormente “Te quiero, te quiero”.
Su expresión será entonces de total ternura y apasionado amor. El lo sabrá. *** Buena educación: El ruido que no hacemos al tomar la sopa.

META.- El archiduque de Austria, Francisco Fernando, era tan vanidoso, que hacía que le cosieran el uniforme sobre el cuerpo cada vez que asistía a un acto oficial, para que así su traje no mostrara la menor arruga.
Esta vanidad le costó la vida, pues en 1914, cuando atentaron contra su vida en Sarajevo, el traje le quedaba tan ajustado que fue imposible desabotonárselo para contener la hemorragia de la herida, y cuando encontraron unas tijeras ya el archiduque había muerto. Este atentado, por cierto, fue el que desencadenó la Primera Guerra Mundial *** La fórmula que usan en los salones caros de belleza para darle inmediata lozanía al rostro femenino es lavarlo con agua mineral fría. *** Pero, a veces es mejor hacer una pregunta que saber todas las respuestas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.