cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 04 junio, 2020

A Cien por Hora


Tragedia hogareña

Ricardo Rubí­n

BANDERAZO DE SALIDA.- Tragedia hogareña: Momento en que la sirvienta anuncia que su mamá se enfermó y tiene que ir a su pueblo a cuidarla. *Las prostitutas del sur de Honduras son conocidas como “trabajadoras comerciales del sexo”, pero ellas quieren que las llamen “sustitutas del hogar”.

Tomado de zocalo.com.mx

Las autoridades hondureñas de salud se oponen a eso, por supuesto. *** Curiosidad: La ciudad de Estambul, en Turquí­a tiene una mitad en Europa y otra en Asia, ambas separadas por el Estrecho del Bósforo. *** El nombre femenino “Olga” es de origen ruso y significa luchadora. Por lo general las mujeres con este nombre son bellas pero enigmáticas.

CURVA PELIGROSA.- Hay quienes comen muy aprisa y hay quienes no mastican bien los alimentos lo que, según el último informe del Departamento de Nutrición de la Universidad de Harvard causa los siguientes problemas: Difí­cil digestión, dolor de abdomen y de cabeza, trastornos irregulares en el funcionamiento del intestino, úlceras y acedí­as. Comer despacio y masticar lentamente los alimentos es vital para evitar los trastornos señalados y otros más graves. Además, se come menos y se evita el sobrepeso. *** Curiosidad: En Escocia hay un puente para peatones llamado “Forth” que es un metro más largo en verano que en invierno, sin que haya una respuesta cientí­fica para el curioso hecho.

RECTA FINAL.- Snob: Hombre que camina como pavo real. *** ¿Qué creen? El productor de la serie de pelí­culas de James Bond quiere reunir en un próximo film sobre el Agente 007 a los tres mejores actores que han personificados al agente con licencia para matar: Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan. *** Sevilla es la ciudad de España que ha inspirado a más compositores operí­sticos; y si no, entérese de las siguientes óperas con ambiente sevillano: Carmen, de Bizet; El Barbero de Sevilla, de Rossini; Las Bodas de Fí­garo y Don Juan, de Mozart; La Fuerza del Destino, de Verdi; Fidelio, de Beethoven, y La Favorita, de Donizetti.

META.- Ingrato: Tipo que muerde la mano que lo alimenta y luego se queja de indigestión. *** Adivinanza: “Es blanco como la leche y negro como el carbón, dulce como la miel y agrio como el limón”. La respuesta al final del párrafo. *** No todos saben cómo llegaron a Hollywood dos de sus mejores y más conocidas estrellas: Jodie Foster, después de anunciar en televisión la pasta dental Crest y el bronceador Coppertone; Cheryl Ladd mostrando su belleza y figura en un anuncio periodí­stico de American Airlines. *** Respuesta a la adivinanza: El amor.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.