cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 19 febrero, 2020

Entrega Tino Guillén material de construcción en zona rural de San Juan Evangelista


Presidente de la Asociación Ganadera Local escuchó necesidades de El Aguacatillo

El presidente de la Asociación Ganadera Local de San Juan Evangelista, Tino Guillén, hizo entrega...

  • El presidente de la Asociación Ganadera Local de San Juan Evangelista, Tino Guillén, entregó cemento y demás material para la construcción salón de usos múltiples

de cemento y demás material para la construcción salón de usos múltiples en la zona rural de esta cabecera.
El presidente de la Asociación Ganadera Local de San Juan Evangelista, Tino Guillén, hizo la entrega de cemento y demás material para la construcción salón de usos múltiples en la zona rural de esta cabecera.
Con el respaldo de socios de la Ganadera, Tino Guillén arribó a la localidad de El Aguacatillo, donde dialogó con los habitantes que le hicieron diversas peticiones.
El lí­der ganadero entregó cemento para la construcción de salón de usos múltiples en ese poblado que será de gran apoyo para las actividades cí­vicas o para resguardo en alguna situación de desastre.
Los habitantes le agradecieron el respaldo, y comentaron que esperan pronto poner la obra en marcha para consolidar una de las metas para mejorar la localidad.
Tino Guillén les dijo que durante su administración, la ganadera se ha distinguido por apoyar a los poblados y ejidos que son la base de la actividad económica de la región.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.