cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 13 febrero, 2020

Asesinado a balazos en Córdoba


Hombre de 35 años de edad

Un joven fue asesinado a balazos la noche de este miércoles cuando caminaba por la carretera estatal Córdoba-Amatlán, cerca de la capilla que se localiza en la entrada de la unidad habitacional Erasto Portilla, sin que las corporaciones de seguridad lograran...

Antonio Osorio

la detención de los responsables.
El asesinato del joven se dio en el marco de la entrega de patrullas, equipo táctico y uniformes que el Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Leticia López Landero, hizo a la Policía Municipal, para mejorar las condiciones de seguridad, y a unos días de que la presidenta recibiera un reconocimiento del Gobierno del Estado, por la “disminución” de la incidencia delictiva que se registra en la zona.
La víctima es un hombre de aproximadamente 35 años, el cual vestía una playera color azul con blanco y pantalón azul, cuyo cuerpo quedó tirado a mitad del camino.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este miércoles, cuando el hoy occiso caminaba por la referida carretera y cerca de la capilla que se ubica en la entrada de la citada unidad habitacional fue atacado por uno o más sujetos que le dispararon y posteriormente huyeron con dirección al ingenio San Miguelito.
Vecinos pidieron auxilio, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes nada pudieron hacer por capturar a los criminales y se limitaron a acordonar la zona.
Más tarde acudieron al lugar agentes de la Policía Ministerial, peritos y personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO, ubicado a unos metros de donde ocurrió el homicidio.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.