cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 28 enero, 2020

Secuestran al tí­o del alcalde de Yanga


Expresidente nacional de la Asociación de Avicultores; Jaime Crivelli

El expresidente nacional de la Asociación de Avicultores y tí­o del presidente municipal de Yanga, Jaime Crivelli Espinosa, fue secuestrado por sujetos desconocidos, en Córdoba, de donde se lo llevaron cuando acudió a ver a unos familiares...

que habí­an llegado de otra ciudad. Tras comunicarse con su familia, el empresario pidió que pagaran 3 millones de pesos, que sus captores exigí­an como rescate.
Jaime Crivelli Espinosa, de 65 años de edad y con domicilio en la localidad Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes, es tí­o del presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Dí­az; hace aproximadamente 15 años, la hija del empresario, Claudina Crivelli, también fue plagiada y tras varios dí­as fue liberada.
Informes señalan que la tarde del lunes, Crivelli Espinosa se encontraba en la ciudad de Córdoba y en una camioneta Chevrolet, tipo Colorado, circulaba por la avenida 1, ya que se dirigí­a a visitar a unos familiares que habí­an regresado del extranjero.
Sin embargo fue interceptado por sujetos que viajaban en un vehí­culo y se lo llevaron, sin que ninguna autoridad pudiera impedirlo.
Ya por la noche, el empresario llamó por teléfono a sus familiares, pidiendo que le juntaran dinero, porque unas personas se lo estaban exigiendo.
Reportes establecieron que la ví­ctima aparentemente estaba sedada o bajo los efectos de alguna droga, ya que su voz no era normal.
Cerca de las 06:00 horas de este martes, el empresario volvió a comunicarse, en esta ocasión llamó directamente a su contador, a quien le indicó que le urgí­a la cantidad de 3 millones de pesos y que volverí­a a llamar antes del mediodí­a para confirmar que ya se tuviera listo el dinero para entregarlo a las personas que lo tení­an privado de la libertad.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.