cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 11 diciembre, 2019

Ejecutan a exalcalde de Omealca


También fue lí­der cañero

El exalcalde de Omealca y exlí­der de la Unión Local de Productores de Caña de la C.N.C. del ingenio "La Providencia", Pedro Muñoz Mora, fue asesinado a balazos la noche de este martes, en la carretera Omealca-Matatenatito. Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando el hoy extinto manejaba...

  • El exalcalde de Omealca y exlíder de la Unión Local de Productores de Caña de la C.N.C. del ingenio "La Providencia", Pedro Muñoz Mora, fue asesinado

una camioneta Ford, tipo Ranger, color negra.
Al circular de Matatenatito a Omealca, entre los poblados La Palma y El Callejón, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones, dejándolo muerto en el interior de la unidad.
Tras los hechos, al lugar se trasladaron corporaciones de emergencia, así­ como elementos de la Policí­a Municipal y Estatal, mismos que corroboraron la muerte del exalcalde y acordonaron el área.
Más tarde, personal de la Fiscalí­a y peritos realizaron las diligencias de ley, ordenando el retiro del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO en Córdoba.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.